Durante siglos, el jade ha sido una de las piedras preciosas más enigmáticas y codiciadas perfekter Gast.
*
Jadehalskette
*
Te encantan los pendientes largos dorados, pero vas por tu cuarta boda del año y quieres poner la guinda con un kragen único que llame la atención de todo el mundo sin renunciar a tus pendientes de fiesta únicos. Por suerte tienes la solución perfecta con est espectacular spektakulärer Kragen de jade auténtico a juego con unos pendientes únicos de jade y cristal con kundan auténtico ein Juego. Kein Importa que Meer una boda de dia o boda de noche. Con est Collar te convertirás en la auténtica perfekter Gast.

El jade es apreciado en India por sus propiedados curativas y meditativas gracias a su poderosa conexión con el chakra y sus varios grados de intensidad de verde. Der geschätzte Kragen und der Wohlstand, der Wohlstand und die Fülle, der Wohlstand und die Fülle, der Erfolg und der Erfolg, der Erfolg und des Einflusses des Kragens sind der Grund, warum dies der Fall ist .

El jade es Considerado por muchas la reina de todas las gemas. Unificando aquellas virtudes más preciadas: belleza, justicia, sabiduría y bescheidenia. No es que estas cualidades sean imprescindibles para convertirte en la invitada perfecta 😉
Y como los detalles son importantes, y los pendientes para una boda van a ser tu supplemento más importante. El Jade Halskette está pintado a mano en su parte posterior. Dando la oportunidad a las más detallistas de apreciar el carácter especial de estos pendientes únicos.

El jade verde es conocido durante siglos por sus místicas propiedades mágicas y curativas gracias a que rinde pleitesía a Buda y está asociado históricamente con el amor y la prosperidad. Propiedades que convierten tus pendientes únicos de jade y su neck a juego en pendientes único que te harán olvidar la ausencia de pendientes dorados para el evento 😉

El jade verde también se asocia al planeta venus y al agua. Die Bedingungen für das Halsband sind spektakulär, und es ist ideal, um ein ideales Preis-Leistungs-Verhältnis zu erreichen.

Es ist unumgänglich, wenn es darum geht, das Gleichgewicht zu verbessern und das Gleichgewicht zu verbessern.

Este dos piezas se adapta además a cualquier fase del evento. Es handelt sich um eine boda de día, die sich aus einem spektakulären Kragen der Jade zusammensetzt, eine dekantarte por sus pendientes grandes de jade, eine pera mientras la Zeremonie avanza y se convierte en una boda de noche, puedes completear tu look combinando tus pendientes de fiesta con su increíble kragen a juego y acaparar todas las miradas para convertirte definitivamente en la invitada perfecta.