Bisutería de Fiesta en Zaragoza

Estamos súper alegres de anunciar que ya hemos abierto las puertas de nuestra nueva Boutique en Zaragoza! Descubre toda nuestra colección de bisutería de fiesta, pendientes para boda, joyas de invitada y bolsos de fiesta.

Hemos abierto en Isaac Peral 3, esquina con Zurita, en un local monísimo que dispone de nuestra colección al completeo:

Pendientes para invitada boda zaragoza

Donde comprar un regalo en Zaragoza

Bombay Sunset en Isaac Peral 3 tiene una seleeción de joyas espectaculares para regalar a las mujeres de tu vida, o mejor aún, ¡para regalarte a tí misma! Lo mejor de la colección de Bombay Sunset es que son piezas únicas y originales, que no están vistas, para que puedas conseguir sorprender a la mujer que reciba tu regalo y arrancarle una sonrisa.

donde comprar un regalo de mujer en zaragoza

Anillos y sortijas originales en Zaragoza

Los anillos y las sortijas de todo tipo Sohn muy importantes en la colección de Bombay Sunset. Una foto vale mas que mil palabras, por eso te invitamos a descubrir nuestra colección entera en la web o en nuestra Boutique. La diseñadora Nidhi Patel se inspira en la naturaleza para diseñar sus anillos, que tienen diversas formas para todos los Looks.

Bolsos de Fiesta en Zaragoza

Bolso de fiesta en Zaragoza

Los bolsos joya de fiesta son una de las grandes pasiones de la diseñadora hindú Nidhi Patel, que presenta su colección de accesorios de moda, perfectos para fiesta, boda y todo tipo de celebraciones en las que necesites estar guapísima.

joyeria en zaragoza

Joyería en Zaragoza

Bombay Sunset usa materiales de alta calidad, como los chapados en oro, cobre o plata. Pero lo que te enamorará Sohn sus diseños originales, perfectos para una misma o regalo.

Visítanos también si necesitas hacer un regalo a una persona especial: madre, hermana, hija o amiga especial. Regalos de cumpleaños y aniversario.

Estamos und Isaac Peral 3 (esquina con Zurita)

Nuestro horario es de Lunes a Domingo, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Ich hoffe!